Estimados padres, estudiantes y personal de la Comunidad Educativa del Colegio Madre Matilde,

Con gran entusiasmo y alegría les damos la más cordial bienvenida a nuestro Colegio. Nos complace iniciar el Proceso de Admisión, donde esperamos recibir a nuevos estudiantes con brazos abiertos y ofrecerles una Educación de calidad.

En el Colegio Madre Matilde, nos comprometemos a brindar un ambiente acogedor y seguro, donde cada estudiante pueda desarrollar su máximo potencial académico, personal y social. Nuestro enfoque pedagógico se basa en valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo, fomentando el crecimiento integral de nuestros estudiantes.

Contamos con un equipo docente altamente capacitado y comprometido, que se esfuerza día a día por ofrecer una educación de excelencia. Además, nuestras instalaciones modernas y equipadas están diseñadas para promover el aprendizaje significativo y estimular la creatividad.

Durante el proceso de admisión, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y brindarles la información necesaria para que puedan tomar una decisión informada. Les invitamos a visitar nuestras instalaciones, conocer a nuestro personal y descubrir de primera mano todo lo que el Colegio Madre Matilde tiene para ofrecer.

Los animamos a que se unan a nuestra Comunidad Educativa, donde juntos construiremos un futuro brillante para nuestros estudiantes. Estamos seguros de que su experiencia en el Colegio Madre Matilde será enriquecedora y gratificante.

Saludos Cordiales,

Consejo Directivo.

«Adelante, Siempre Adelante.«  Matilde Tellez.