¡Incorporación del Proyecto Habil Mind para Estudiantes de Educación Media General!

Nos complace anunciar que este año escolar 2023/2024 marcará la emocionante incorporación del Proyecto Habil Mind a nuestra escuela. Este innovador programa tiene como objetivo potenciar las habilidades cognitivas y emocionales de nuestros estudiantes de Educación Media General, proporcionando herramientas y estrategias para su desarrollo integral.

El Proyecto Habil Mind se centrará en el desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la inteligencia emocional y la creatividad, preparando a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo actual y futuro.

Estamos entusiasmados con esta adición a nuestro currículo escolar, ya que creemos que fortalecerá la formación de nuestros estudiantes y les brindará herramientas valiosas para su crecimiento personal y académico.